• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe Jurídico de Expediente Civil, Materia: Indemnización por daños y perjuicios, N° de Expediente: 3134-2011-0-0401-JR-CI-09 Informe Jurídico de Expediente Administrativo, Materia: Deber de Idoneidad, N° de Expediente: 363-2015/CC2-INDECOPI

Thumbnail
Ver/
Resumen
(application/pdf: 140.4Kb)
Trabajo
(application/pdf: 688.7Kb)
Autorización
(application/pdf: 37.31Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.988Mb)
Fecha
2024
Autor(es)
Montoya Quiros, Lucia Irene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Materia: Indemnización por daños y perjuicios, N° de Expediente: 3134-2011-0-0401-JR-CI-09. El presente caso versa sobre una controversia discutida a través de un proceso judicial, en específico, una indemnización por responsabilidad civil extracontractual, como consecuencia de las afirmaciones vertidas por el señor J.F.G.C en contra del señor M.T.F.P en la demanda de nulidad de acto jurídico bajo el Exp. No. 4917-2010 y su posterior divulgación mediante internet y correo electrónico. En ese sentido, el principal tema discutido es: si lo expresado en la demanda de nulidad de acto jurídico y su divulgación ha causado daño moral y, de ser así, si hay obligación de una indemnización por responsabilidad civil extracontractual, regulado en nuestro ordenamiento jurídico. Materia: Deber de Idoneidad, N° de Expediente: 363-2015/CC2-INDECOPI. El presente caso versa sobre el procedimiento administrativo iniciado a petición la señora M.L.L.H; por la presunta infracción al artículo 18° y 19° de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, toda vez que el proveedor no habría cumplido con entregarle a la denunciante un automóvil en óptimas condiciones y no habría cumplido con brindarle un servicio post-venta idóneo.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23476
Editor
Universidad de Lima
Temas
Indemnización
Responsabilidad civil
Ventas
Automóviles
Protección al consumidor
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software