Comunicación
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Branded entertaintment: cuando la marca se convierte en parte de la historia
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)Acceso abiertoEl branded entertainment forma parte del relato y no lo interrumpe. a diferencia del product placement, donde el producto solo está presente, aquí la marca se incorpora al desarrollo mismo de la historia. -
Las marcas apuestan por la credibilidad de los microcreadores de contenido
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)Acceso abiertoMilla de Leon nos presenta un panorama actual de las redes: los grandes influencers ceden espacio a micro y nanoinfluencers, que generan más cercanía con las audiencias y con las marcas que buscan conexión real. -
Cuando la calle te habla: la publicidad exterior se reinventa en la era digital
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)Acceso abiertoLa novedad está en diseñar activaciones que no solo se vean, sino que se vivan, se sientan, se escuchen y se recuerden. El objetivo es generar una conexión auténtica con la audiencia, en el lugar y momento más relevante. -
MIRA! Tendencias en Comunicación, N° 1, 2025
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)Acceso abiertoMIRA! Tendencias en Comunicación es el boletín mensual de la Facultad de Comunicación, creado con la idea de observar de cerca lo que ocurre en el mundo de la comunicación, comprenderlo y compartirlo con todos. -
¿Los canales de streaming están ganando terreno frente a la TV y la radio?
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)Acceso abiertoEl texto de Ricardo Marapi expone cómo la televisión y la radio tradicionales empiezan a perder terreno frente al streaming, mientras las marcas redirigen sus inversiones hacia lo digital. ¿Estamos viviendo el ...





