Show simple item record

dc.contributor.authorDecaroli Liendo, Rosario del Carmen
dc.contributor.otherDecaroli Liendo, Rosario del Carmen
dc.date.accessioned2025-11-11T20:09:30Z
dc.date.available2025-11-11T20:09:30Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherMIRA! Tendencias en Comunicación
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23513
dc.description.abstractLa novedad está en diseñar activaciones que no solo se vean, sino que se vivan, se sientan, se escuchen y se recuerden. El objetivo es generar una conexión auténtica con la audiencia, en el lugar y momento más relevante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleCuando la calle te habla: la publicidad exterior se reinventa en la era digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherArtículo de boletínes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess