Show simple item record

dc.contributor.authorMilla de León Mackelburg, Jorge
dc.date.accessioned2025-11-11T20:20:23Z
dc.date.available2025-11-11T20:20:23Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23514
dc.description.abstractMilla de Leon nos presenta un panorama actual de las redes: los grandes influencers ceden espacio a micro y nanoinfluencers, que generan más cercanía con las audiencias y con las marcas que buscan conexión real.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleLas marcas apuestan por la credibilidad de los microcreadores de contenidoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess