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dc.contributor.authorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.otherVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.date.accessioned2025-11-11T20:26:09Z
dc.date.available2025-11-11T20:26:09Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23515
dc.description.abstractEl branded entertainment forma parte del relato y no lo interrumpe. a diferencia del product placement, donde el producto solo está presente, aquí la marca se incorpora al desarrollo mismo de la historia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleBranded entertaintment: cuando la marca se convierte en parte de la historiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


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