Factores que influyen en la confianza de los shoppers en el comercio electronico del sector retail de Lima Metropolitana

Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.538Mb)
(application/pdf: 5.538Mb)
Autorización
(application/pdf: 739.3Kb)
(application/pdf: 739.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.580Mb)
(application/pdf: 5.580Mb)
Fecha
2025Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años, el sector de ventas online en Perú ha experimentado un significativo auge, especialmente potenciado durante la pandemia y en su período posterior. En el 2023, se observó una continua expansión del comercio electrónico, impulsada por la creciente demanda y la mejora de las plataformas tecnológicas de venta y distribución. Por ello, para entender cómo se ha ido desarrollando el mercado peruano en este sector, se recopiló información de principales fuentes relevantes, principalmente de empresas dedicadas a una estadística descriptiva.
Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [198]

