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dc.contributor.advisorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
dc.contributor.authorPolo Boluarte, Martha Elizabeth
dc.date.accessioned2025-12-02T18:23:50Z
dc.date.available2025-12-02T18:23:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23708
dc.description.abstractEste trabajo me permitió conocer las experiencias que los clientes buscan en el sector entretenimiento y lo importante que es conocer su comportamiento y, de esta forma, poder satisfacer mejor sus necesidades con propuestas que se adecuen a sus gustos y preferencias. Logré segmentar a los clientes y maximizar los recursos, realizar un seguimiento de clientes potenciales para generar una mejor oferta de venta y así mejorar la gestión y distribución de los recursos y, por ende, mejorar la productividad del equipo de ventas. Esta experiencia me ha permitido ver cómo se mejoran las ventas e incrementan los ingresos gracias a una mejor personalización de las campañas y al estudio del cliente, la optimización de productos a través de inteligencia de negocios y herramientas informáticas, así como la identificación de insights de los consumidores recurrentes para elaborar estrategias de marketing efectivas para comunicarnos y relacionarnos con el mercado objetivo.es_PE
dc.description.abstractThis work allowed me to know what clients look for in the entertainment sector, they look for experiences, how important it is to know their behavior and in this way be able to better satisfy their needs with proposals that suit their tastes and preferences. Manage to segment customers and maximize resources, track potential customers to generate a better sales offer and thus improve the management and distribution of resources and therefore improve the productivity of the sales team. It has allowed me to see how sales are improved and income increased thanks to better personalization of campaigns and customer study, product optimization through business intelligence and computer tools, identifying insight from recurring consumers, in such a way to develop effective marketing strategies to communicate and relate to the target market, as well as the execution of the campaign to launch the new card to build customer loyalty and recover customers who came to us.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleCRM para mejorar las estrategias de marketing de un casinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1191-2366
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni40653585
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dni08762403
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


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