Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorÁlvarez Perea, Emma Adriana
dc.contributor.authorAymara Fernández, Jean Peare Arturo
dc.date.accessioned2025-12-02T18:23:50Z
dc.date.available2025-12-02T18:23:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23710
dc.description.abstractEste trabajo profesional consiste en la creación de una identidad de marca para la línea de bebidas con pulpa de fruta de Unión. Esto con el fin de darle visibilidad y protagonismo y así competir de manera homogénea en el mercado actual. Se propuso entonces, la creación de una identidad visual, la creación de un nuevo logotipo y una nueva narrativa y/o estrategia comunicacional. Cabe resaltar que Unión es una marca muy bien posicionada en la mente del consumidor, la creación de esta “submarca” pretende darle nuevos aires a la línea de bebidas sin dejar de lado los valores tradicionales de la “marca madre”. Finalmente, este proyecto pretende adentrarse en el cómo nos gustaría ser y cómo nos gustaría que nos vean, logrando que Unión tenga una “submarca” que se pueda volver independiente a mediano plazo.es_PE
dc.description.abstractThe subsequent study consists in creating a new brand visual identity for Union’s product line ‘‘Bebidas con Pulpa de Fruta’’. The goal of this project is to give visibility and prominence to the product so it can be able to compete in the current market. Therefore, our proposal is based on creating a new visual identity, a new logotype and a new communication strategy. It’s worth noting that Union is a well stablished brand in peruvian consumers’ minds, so our proposal of creating a sub-brand is to give it a revitalized feel without uprooting ourselves from the brand’s core values. Lastly, this project aims to dig into the possibilities of what we want the brand to become and how we would like to be perceived as in the future thus successfully achieving to create a subbrand that works independently but connected to Union in the medium term.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleCreación de identidad y propuesta gráfica para la línea de bebidas con pulpa de fruta de uniónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2099-0174
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71385996
renati.author.dni73351569
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dniPedro Ledesma Raraz
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorTorres Duncker, Claudia Viviana
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess