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dc.contributor.advisorCaro Vela, Laura Sara
dc.contributor.authorYangali Manay, Alexia Nadesh
dc.contributor.authorYaranga Tacunán, Jasmín Andrea
dc.date.accessioned2025-12-02T18:23:51Z
dc.date.available2025-12-02T18:23:51Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23716
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional tiene como objetivo plantear el diseño y ejecución de la campaña de lanzamiento de una nueva marca de café llamada Rodrigo en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Puno y Cusco para el año 2026. Esta marca se caracteriza por ser un producto 100% peruano y orgánico, el cual ofrece dos tipos de presentaciones de café: molido y en grano, y vienen en cuatro distintas variedades para satisfacer todos los paladares peruanos: Sol del Bosque, Bruma de Selva, Altura Viva y Corazón Andino. La promesa que ofrece Rodrigo es que puedas encontrar tu momento ideal para poder conectar contigo mediante el café, ya que esta bebida no solo te ayuda a arrancar tu día, sino a poder continuarlo lo más motivado posible; y Rodrigo es el aliado ideal para que puedas lograrlo. Lo que busca Rodrigo es tener una campaña de lanzamiento 360° con una duración de tres meses y que lo ayude a tener un nivel de recordación del 50% en el público objetivo establecido y cerrar el 2026 con un market share del 8%.es_PE
dc.description.abstractThe present professional project aims to propose the design and execution of the launch campaign for a new coffee brand called Rodrigo in the cities of Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Puno, and Cusco for the year 2026. This brand is characterized as a 100% Peruvian and organic product, offering two types of coffee presentations: ground and whole bean, available in four different varieties to satisfy all Peruvian tastes: Sol del Bosque, Bruma de Selva, Altura Viva, and Corazón Andino. Rodrigo’s promise is that you can find your ideal moment to connect with yourself through coffee, since this beverage not only helps you start your day but also keeps you motivated to carry it on; and Rodrigo is the perfect ally to make that possible. Rodrigo seeks to carry out a 360° launch campaign lasting three months, aiming to achieve a 50% brand recall within the defined target audience and to close 2026 with an 8% market share.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la nueva marca de café "Rodrigo"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps: //orcid.org/0000-0003-4490-3108
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71134383
renati.author.dni72846438
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dni07967572
renati.jurorSuárez Rivas, Nilton Carlos
renati.jurorMarcus Rodríguez, Julius Alfredo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


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