“Perú Ahora”: Una marca país
Abstract
Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y generar el in terés de los inversionistas para desarrollar futuros negocios. Recientemente se han firmado tratados comerciales con Canadá y Singapur; para honrarlos, se debe emplear la marca propuesta para que nuestro país crezca en identidad en el envío de los productos de exportación hacia esas naciones, de tal forma que tenga un efecto multiplicador en nuestro proceso de globalización. Como aspecto final proponemos establecer un organismo que vele por la correcta utilización de esta marca, para que esta iniciativa se perpetúe.
How to cite
Brigneti Badiola, H. (2008). “Perú Ahora”: Una marca país. Ingeniería Industrial, (26), 99-109. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637/618Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionalesRelated Resource(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637/618Journal
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Collections
- Ingeniería Industrial [285]