• Cerrando brechas entre el marketing y las tecnologías de información 

      Padilla Solis, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2006)
      Acceso abierto
      La abundancia de información que caracteriza nuestros días no es ajena a la función de marketing. La cantidad de datos de los clientes y del mer ca do que disponen las empresas supera fácilmente sus posibilidades de análisis. ...
    • La evolución del planeamiento de ventas y operaciones 

      Padilla Solis, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
      El proceso de planeamiento de ventas y operaciones tiene que evolucionar constantemente ante los nuevos alcances de la integración en las áreas de suministro y demanda de una empresa; y por muchos años este concepto no ha ...
    • Sistemas de optimización de precios y rentabilidad (OPR) en restaurantes. 

      Padilla Solis, Julio Alejandro; Cossa Cabanillas, Alberto (Universidad de Lima, 2011)
      Acceso abierto
      Los sistemas de OPR en restaurantes incorporan los conceptos de RevPash y Menu Engineering para soportar las siempre difíciles decisiones sobre los precios, las promociones y la administración de recursos. En el presente ...