Tecnología al servicio de la empresa y de la sociedad
Abstract
En las últimas dos décadas hemos participado de cambios fundamentales en el concepto empresarial, desde la organización que “trabaja hacia dentro” en busca de mayor productividad, hasta la empresa que lidera o forma parte de un ecosistema empresarial que, trabajando en ambiente colaborativo, desarrolla sinergias para lograr competitividad.
Nada de esto sería posible sin la mentalidad innovadora de los ejecutivos y el uso intensivo de la tecnología de la información y de las comunicaciones. Empresa exitosa y tecnología hoy son un binomio, y la oferta tecnológica cada vez esta más cercana en cuanto a soluciones pragmáticas y alternativas financieras.
La incorporación de la tecnología a la vida diaria de las empresas y personas, trae importantes oportunidades en educación y salud, como ningún otro momento en la historia. Hoy la disponibilidad de la tecnología brinda mayor acceso incluso a aquellas comunidades que están geográficamente aisladas. Es pues sin duda la gran oportunidad de desarrollar conocimiento y, con ello, una sociedad mejor.
How to cite
Graham, C. R. (2006). Tecnología al servicio de la empresa y de la sociedad. Interfases, (1), 7-17. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Interfases/article/view/165Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ingenierías / Ingeniería de sistemasSubject
Related Resource(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Interfases/article/view/165/116Journal
InterfasesISSN
1993-4912Collections
- Ingeniería de Sistemas [48]
- Interfases [69]