Integración Empresarial, una posición estratégica
Resumen
La integración empresarial necesita el alineamiento de estrategias, objetivos, procesos, sistemas y la infraestructura de tecnologías de información, así como la coordinación de las actividades inter funcionales que hacen uso de la tecnología de información. El alineamiento y coordinación requieren un conjunto de métodos de diagramación para representar los diferentes aspectos del negocio para cumplir ciertos propósitos. Las arquitecturas empresariales proveen de una serie de estos métodos que permiten la realización de un modelo empresarial integrado. Dicha integración —mediante una ar quitectura empresarial— provee la base para facilitar la implementación de las iniciativas estratégicas.
Cómo citar
Tinoco-León, A. (2008). Integración Empresarial, una posición estratégica. Interfases, (3), 29-39. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Interfases/article/view/160Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingenierías / Ingeniería de sistemasCiencias empresariales y económicas / Administración
Recurso(s) relacionado(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Interfases/article/view/160/115Revista
InterfasesISSN
1993-4912Coleccion(es)
- Interfases [69]