Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul
Abstract
En los últimos años el término “emprendedor” ha tomado mayor relevancia en nuestro hablar diario. Es habitual emplear este término para designar a una “persona que crea una empresa” o a quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el ser emprendedor es una de las cualidades esenciales de un empresario u hombre de negocios, junto a la de innovación y organización. La primera etapa del emprendimiento es identificar el producto y el mercado al cual le venderemos un producto o servicio, tarea crucial para garantizar el éxito del proyecto. Dentro de este contexto aparece el concepto “nicho de mercado” como el espacio de mercado al que se dirigirá el proyecto de negocio.
How to cite
Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, (29), 171-179. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233/209Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
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Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Collections
- Ingeniería Industrial [115]