Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVoelkl Peñaloza, Joseph Robert
dc.contributor.authorSilva Rueda, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSolano Vanegas, Clara Mabel
dc.contributor.authorFiorillo Obando, Giovanna Rosa
dc.date.accessioned2016-12-15T18:12:57Z
dc.date.available2016-12-15T18:12:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationVoelkl Peñaloza, J. R., Silva Rueda, J. A., Solano Vanegas, C. M., y Fiorillo Obando, G. R. (2014). Propuesta metodológica para la identificación del valor agregado como input de Lean Services, en instituciones de educación superior. Ingeniería Industrial, (32), 91-115. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/117/125es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2727
dc.description.abstractCompanies use Lean Thinking philosophy to eliminate wastes. Furthermore, CRM is a business strategy to improve the relationship with customers; although its potential has not been developed completely. From this perspective seeks to manage the customer’s expectations including what they expect as VA. At this point, the question is How does a company define the customers expected VA? As an alternative answer this research presents a methodological proposal to identify the expected VA as Lean input, applied at academic institutions.en_EN
dc.description.abstractLas empresas utilizan Lean Thinking como filosofía para eliminar desperdicios. Asimismo, CRM es una estrategia de negocio para mejorar la relación con los clientes, aunque su potencial no se ha desarrollado completamente. Desde esta visión, se busca administrar las expectativas de los clientes, incluyendo el valor agregado (VA). De allí surge la pregunta: ¿de qué manera la compañía define el VA esperado por los clientes? Como respuesta se plantea una propuesta metodológica para identificar el VA esperado como input de Lean, en instituciones de educación superior.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/117/125es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subject
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educación
dc.titlePropuesta metodológica para la identificación del valor agregado como input de Lean Services en instituciones de educación superiores_PE
dc.title.alternativeMethodological proposal to identification of value added as input Lean Services, in higher education institutionsen_EN
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess