Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUgarte Mel, Víctor Joseph
dc.date.accessioned2016-12-16T00:00:39Z
dc.date.available2016-12-16T00:00:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationUgarte Mel, J. (2015). Nueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruana. Ingeniería Industrial, (33), 51-68. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/533/496es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2767
dc.description.abstractIn the context of the Peruvian state modernization, entities and public managers have seen the need to optimize the services offered to citizens, currently demanding, short-term and high impact projects. In that sense, this article aims to disseminate Service Charters as a continuous improvement tool to approach and involving the citizen, establishing a direct care relationship through commitments and to promote agile, economic and immediate results management. This innovative product is aligned to the quality management system and has a significant impact.en_EN
dc.description.abstractEn el contexto de la modernización del Estado peruano, las entidades y gestores públicos han visto la necesidad de optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía, demandando proyectos de corto plazo y alto impacto. En ese sentido, este artículo tiene el objetivo de promover las cartas de servicios como una herramienta de mejora continua para acercar e involucrar al ciudadano, estableciendo una relación de atención directa a través de compromisos; y para promover una gestión ágil, económica y con resultados inmediatos. Este producto innovador está alineado al sistema de gestión de calidad y ha generado un significativo impacto.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/533/496
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectNegocios y managementes
dc.subjectEmpresas públicases
dc.subjectControl de calidades
dc.subjectBusiness and managementen
dc.subjectGovernment business enterprisesen
dc.subjectQuality controlen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.titleNueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruanaes_PE
dc.title.alternativeNew Strategy for Quality Management: Service Charters Implementation in a Peruvian Public Entityen_EN
dc.identifier.journalIngeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess