La vigencia de la responsabilidad social universitaria en el Perú: una propuesta desde el capital social
Cómo citar
Díaz Albertini Figueras, J. (2015). La vigencia de la responsabilidad social universitaria en el Perú: una propuesta desde el capital social. Ius Et Praxis, (46), 151-178. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ius_et_Praxis/article/view/669Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónCiencias sociales / Educación
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ius_et_Praxis/article/view/669/645Revista
Ius et PraxisISSN
1027-8168Coleccion(es)
- Estudios Generales [83]
- Ius et Praxis [108]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Decálogo del desarrollo
Mavila Dávila, Octavio (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1992)Acceso abiertoEl Decálogo del Desarrollo comprende un importante conjunto de normas básicas propuestas por el autor. Nos presenta un mar de riqueza espiritual y disciplina moral, el cual constituye un programa fundamental para mejorar ... -
Política y presupuesto de gasto social: ¿Han tenido efecto las políticas inclusivas del actual gobierno?
Samanamud Valderrama, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl documento es un breve análisis de la política social llevada a cabo por el actual gobierno desde julio de 2011. Según versión de sus principales representantes, intenta darle un nuevo enfoque al gasto social, apuntando ... -
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del covid-19
Mateus, Julio-César; León Kanashiro, Laura Raquel; Núñez Alberca, Alejandro (Universidad de Guadalajara, 2022)La pandemia provocada por el covid-19 impactó la esfera pública digital y obligó a los influencers a reflexionar sobre su agencia y rol social. Los usuarios y comunidades virtuales ampliaron su demanda informativa hacia ...