Análisis semiótico del curso de religión en colegios de distintas confesiones
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 451.5Kb)
(application/pdf: 451.5Kb)
Date
2016Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente estudio de investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas semióticas que se activan en los procesos del curso de religión en un colegio evangélico, uno católico y uno laico y compararlos entre sí. Algunas teorías y estudios anteriores tienen relación con los resultados encontrados en este proyecto, pero con ciertas diferencias encontradas en el caso del Perú y la muestra observada (tres colegios de diferentes confesiones de la ciudad de Lima). Empleamos como metodología de análisis el punto de vista semiótico, y hacemos una comparación entre las prácticas, estrategias y formas de vida, las cuales guardan tanto semejanzas como diferencias entre los colegios de la muestra analizada.
How to cite
Bracamonte Novella, A. (2016). Análisis semiótico del curso de religión en colegios de distintas confesiones (Trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias sociales / EducaciónComunicación / Semiótica y discurso
Subject
Collections