Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla Solis, Julio Alejandro
dc.contributor.authorCossa Cabanillas, Alberto
dc.contributor.otherPadilla Solis, Julio Alejandro
dc.contributor.otherCossa Cabanillas, Alberto
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPadilla Solís, J. y Cossa Cabanillas, A. (2013). Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 100 -101). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3562
dc.description[email protected]; [email protected]
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, el lanzamiento de promociones, la creación de agrupaciones comerciales de productos, la segmentación de clientes, entre otros.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, el lanzamiento de promociones, la creación de agrupaciones comerciales de productos, la segmentación de clientes, entre otros.es_PE
dc.description.uriReseña de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://goo.gl/Rs9FKZ
dc.relation.urihttps://goo.gl/okB2In
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectCadena de suministro
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectVenta
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectIndustrial engineering
dc.subjectSupply chain
dc.subjectDessision making
dc.subjectSales
dc.subjectAdvertising
dc.subjectIngeniería industriales
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería industriales
dc.titleSoporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess