Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro

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Fecha
2013Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, el lanzamiento de promociones, la creación de agrupaciones comerciales de productos, la segmentación de clientes, entre otros. La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, el lanzamiento de promociones, la creación de agrupaciones comerciales de productos, la segmentación de clientes, entre otros.
Cómo citar
Padilla Solís, J. y Cossa Cabanillas, A. (2013). Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 100 -101). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
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