Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro
View/ Open
Reseña de investigación
(application/pdf: 48.50Kb)
(application/pdf: 48.50Kb)
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, el lanzamiento de promociones, la creación de agrupaciones comerciales de productos, la segmentación de clientes, entre otros. La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, el lanzamiento de promociones, la creación de agrupaciones comerciales de productos, la segmentación de clientes, entre otros.
How to cite
Padilla Solís, J. y Cossa Cabanillas, A. (2013). Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 100 -101). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ingenierías / Ingeniería industrialSubject
Work type
Reseña de investigaciónRelated Resource(s)
https://goo.gl/Rs9FKZhttps://goo.gl/okB2In
Collections