Show simple item record

dc.contributor.authorMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.contributor.otherMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.date.accessioned42887,64892
dc.date.available42887,64892
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMontalvo Castro, J. (2015). Recreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicación.es
dc.identifier.citationMontalvo Castro, J. (2015). Recreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicación.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3806
dc.description.abstractEsta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos analizados son creaciones del autor y corresponden al campo de la comunicación social y educativa. Es una obra dirigida a estudiantes, profesores y profesionales interesados en la comunicación y la creatividad.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCreatividad
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectAdvertising
dc.subjectCreativity
dc.subjectTechnological innovations
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y educación
dc.titleRecreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/