Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomenack Bracamonte, Wendy
dc.contributor.authorGutiérrez Cottle, Carolina Marcella
dc.date.accessioned2017-06-09T17:25:40Z
dc.date.available2017-06-09T17:25:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGutiérrez Cottle, C. (2017). La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector : caso Enseña Perú (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4013
dc.description.abstractEn el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través de un programa de liderazgo para profesionales, aspira a que en el año 2032 más niños tengan una educación de calidad. Se tomó como caso de estudio la misma con la finalidad de investigar la comunicación interna y cultura organizacional en el tercer sector. Se buscó identificar las estrategias de comunicación que permitan consolidar la cultura de la organización para generar compromiso en sus colaboradores y obtener resultados deseados. Así, se trabajó con una investigación mixta, involucrando al público interno de Enseña Perú. Como resultado, se halló que la comunicación interna es deficiente, provocando que la cultura organizacional no sea compartida por igual con los colaboradores y que el grado de compromiso de los mismos no sea alto. Esto conlleva a que se tenga menos embajadores de marca y que los puntos de contacto entre el sector privado y la organización no sean fuertes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMedia and social communicationen_EN
dc.subjectCorporate cultureen_EN
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectMedios y comunicación sociales_PE
dc.titleLa importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2575-5584
renati.discipline322026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10803513
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4013
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess