Show simple item record

dc.contributor.advisorArrieta Clavijo, María Luisa
dc.contributor.authorMontes Sanguinetti, Romina Cecilia
dc.date.accessioned2017-06-19T19:33:30Z
dc.date.available2017-06-19T19:33:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMontes Sanguinetti, R. (2016). Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro (trabajo de investigación optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4257
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las prefieren ante otras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBusinessen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectPerceptionen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectPricesen_EN
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectSupermarketses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleAnálisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess