Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 466.9Kb)
(application/pdf: 466.9Kb)
Date
2016Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las prefieren ante otras.
How to cite
Montes Sanguinetti, R. (2016). Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro (trabajo de investigación optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Publicidad
Subject
Collections