El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [Video]
Cómo citar
Universidad de Lima. (11 de julio del 2017). El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/GdwzTGEditor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalNota
Mesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente. Expositores: Verónica Bonifaz Masias (Gerente de Comunicación en Corporación Lindley-Inca Kola), Rafael Rojas Tupayachi (Editor de la revista Gestión) y Pamela Gutiérrez (Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social en ADN Consultores) Moderador: Julio Hevia Garrido Lecca (docente de la Universidad de Lima) Créditos: Luis Miguel Pango (Director General) Gerardo Arias (Productor televisivo) Pierre Gallet (Coordinador de producción, Director de cámaras) Manuel Izaga (Coordinador de producción, Jefe de piso, Post-producción) Teo Beltón (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Pedro Egúsquiza (Sonido)
Coleccion(es)