Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
View/ Open
Rivera_Alpiste_Gloría_María.pdf
(application/pdf: 2.630Mb)
(application/pdf: 2.630Mb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos participantes sin necesidad de salir de su taller a través de un equipo de promotoras.
How to cite
Rivera Alpiste, G. M. (2017). Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Publicidad
Subject
Collections