Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
Ver/
Rivera_Alpiste_Gloría_María.pdf
(application/pdf: 2.630Mb)
(application/pdf: 2.630Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se premiaría a los mecánicos, por la recolección de empaques vacíos de productos participantes sin necesidad de salir de su taller a través de un equipo de promotoras.
Cómo citar
Rivera Alpiste, G. M. (2017). Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Publicidad
Temas
Coleccion(es)