"Basta un toque”...¿existen las marcas táctiles? Elementos táctiles diseñados para diferenciar deberían constituirse en marcas
Abstract
La autora explica los principales desafíos que deben superar los elementos táctiles para ser considerados marcas de manera autónoma. En efecto, una marca táctil no debe cumplir una finalidad funcional, debe ser necesariamente distintiva, y debe ser percibida como una verdadera marca. Además, para proteger los elementos táctiles de un embalaje como marca, éstos deben poseer carácter distintivo de modo evidente o intrínseco, y deben ser percibidos por los consumidores como signos o elementos asociados a una marca determinada.
How to cite
"Basta un toque”...¿existen las marcas táctiles? Elementos táctiles diseñados para diferenciar deberían constituirse en marcas. La Ley. Recuperado de http://laley.pe/not/4139/-ldquo-basta-un-toque-rdquo-existen-las-marcas-tactiles-Publisher
La LeyCategory / Subcategory
Derecho / Derecho comercial y societarioRelated Resource(s)
http://laley.pe/not/4139/-ldquo-basta-un-toque-rdquo-existen-las-marcas-tactiles-Note
Collections
- Derecho [87]