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dc.contributor.authorChan Lenci, Diana
dc.contributor.other
dc.date.accessioned4297954921
dc.date.available42979,54921
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationChan, D. (2016). Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación. 9na. Edición (pp. 7-61). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4745
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus productos. Bajo este contexto, este artículo pretendió investigar sobre los benefi cios que Instagram brinda a tiendas de ropa femenina en el mercado peruano, enfocándonos en los benefi cios que puede aportar a la construcción de marca mediante el engagement. Esta investigación se basó en un análisis a las tiendas Camote Soup y Rommate, a través de un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las perspectivas de los dueños de ambas tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram y community managers. De esta manera se concluyó que Instagram aporta positivamente en la construcción de marca si esta es gestionada efi cientemente de manera en que se muestre una cohesión en lo que presentan visualmente así como también resaltando la importancia de crear un vínculo amical con sus clientes para una futura fi delidad y lealtad hacia la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectBrandingen
dc.subjectInternet marketingen
dc.subjectMarcases
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectInstagrames
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleInstagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femeninaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.isni0000000121541816


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