Mostrar el registro sencillo del ítem
Mujeres en pantalla: género, destino y transformaciones
dc.contributor.author | Russo, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T15:11:47Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T15:11:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Russo, E. A. (2017). Mujeres en pantalla: género, destino y transformaciones. Ventana Indiscreta, (17), 10-13. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/1556/1561 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2073-2759 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4804 | |
dc.description.abstract | Los géneros cinematográficos, en buena parte, se definen a sí mismos por las convenciones que siguen. Entre ellas están los roles asignados a los personajes; en primer lugar, según sean hombres o mujeres. Se instaura así un “deber ser” de los sujetos, más o menos fijo, cimentado en la repetición. Como se explica más abajo, estos viejos moldes no se han extinguido del todo pero tampoco pueden darse el lujo de no evolucionar. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_ES |
dc.relation.uri | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/1556/1561 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de Lima | es |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es |
dc.subject | Mujeres en el cine | es_ES |
dc.subject | Géneros cinematográficos | |
dc.subject | Women in the cinema | |
dc.subject | Film genres | |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.title | Mujeres en pantalla: género, destino y transformaciones | es_ES |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Ventana indiscreta | |
dc.publisher.country | Perú |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ventana Indiscreta [100]