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dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.date.accessioned2017-09-07T19:55:26Z
dc.date.available2017-09-07T19:55:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCarrillo, R. (2017). Trade marketing. Universidad de Lima.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4821
dc.description.abstractEn la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentabilidad o utilidad anual. Y es trade marketing es donde ingresa en esta parte para diseñar y armar una estrategia potente que cambie la venta clásica, por la moderna o mejores estrategias y así obtener mayor rentabilidad en la empresa. Es por esto que en la actualidad crece la demanda laboral de mejores profesionales con experiencia en ventas y marketing que debe saber dónde direccionar los canales y en que categorías realizar.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectVenta
dc.subjectCadena de suministro
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectSales
dc.subjectSupply chain
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.titleTrade marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
dc.type.otherMaterial de aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPE


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