Envíos recientes

  • Operaciones logísticas de marketing 

    García Yi, Alicia Isabel (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2019)
    Acceso abierto
    Se han elaborado y clasificado los casos y ejercicios prácticos por temas y nivel de dificultad, simbolizando un bajo nivel de dificultad con una estrella y el más alto nivel de dificultad con cuatro. Los temas bajo los ...
  • Cómo elaborar una guía de pautas 

    Fegale Gómez, Paola María (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Desarrolla algunas recomendaciones puntuales de cómo elaborar una guía de indagación para listar los temas o preguntas de una investigación cualitativa de mercado.
  • Cómo elaborar un informe cualitativo 

    Fegale Gómez, Paola María (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Desarrolla las características y pautas de cómo elaborar un informe de investigación cuyo objetivo es sintetizar, demostrar y concluir todos los hallazgos de un estudio basado en el verdadero significado de la información ...
  • Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado 

    Acuña Sillo, Elba Lourdes (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
  • Manual de canales de distribución del Perú 

    Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, 2017)
    Acceso abierto
    En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras necesidades, ...
  • Trade marketing 

    Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, 2017)
    Acceso abierto
    En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...