Operaciones logísticas de marketing
Ver/
Descargar
(application/pdf: 870.3Kb)
(application/pdf: 870.3Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se han elaborado y clasificado los casos y ejercicios prácticos por temas y nivel de dificultad, simbolizando un bajo nivel de dificultad con una estrella y el más alto nivel de dificultad con cuatro. Los temas bajo los que se han desarrollado los casos son: producto, proceso, demanda, inventario y transporte. Asimismo, pueden presentarse en los casos preguntas adicionales vinculadas a estrategias de logística y de marketing. Los casos y ejercicios que se presentan en el siguiente material implican que el alumno cuenta con el conocimiento teórico previo de conceptos vinculados a la cadena de suministro y a su conjunto de estrategias para gestionar las actividades y empresas que la integran, entre ellas el diseño de producto, el diseño de procesos, las nuevas tecnologías y sistema de información, los proyectos o programas de respuesta rápida, la proyección efectiva de la demanda, y las políticas y gestión de inventarios con su respectivo nivel de servicio.
Cómo citar
García Yi, I. (2019). Operaciones logísticas de marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
Coleccion(es)
- Marketing [6]