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dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.date.accessioned2017-09-07T20:12:39Z
dc.date.available2017-09-07T20:12:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2017). Manual de canales de distribución del Perú. Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4822
dc.description.abstractEn la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras necesidades, pero cada una de estas no ofrece mejores alternativas de precio, promoción, entrega y otros que son factores determinantes para nuestra compra, es donde aquí intervienen estos canale de distribución, mediante la entrega del producto ya sea en forma física, virtual, o delivery que envía la empresa emisora. Estos lugares de entrega señalados anteriormente son denominados como canales de distribución, que al pasar los años se hacen más potenciales ante el consumidor. También estos sistemas mejoran el nivel económico y social en el Perú y el Extranjero, Por estas razones nuestro trabajo trata de un manual de canales de distribución. Por la siguiente perspectiva elaboramos el siguiente manual de canales de distribución, que contempla una serie de capítulos en la estructura desde, la importancia, evolución, partes, estrategias, funciones, marketing, merchandising, entre otros que son importancia para los canales de distribución. La importancia del presente manual de canales de distribución se contempla en la imposibilidad que los productos y servicios crezcan y lleguen más rápido al consumidor final, cabe señalar que desde la evolución de las empresas industriales, comerciales, servicios, empiezan estos intermediarios como personas naturales o jurídicas que viabilizan los productos y servicios hacia el usuario final con el precio del producto, a toda esta fase se le denomina canales de distribución.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketing channelsen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectCustomer relationshipsen_EN
dc.subjectSalesen_EN
dc.subjectCanales de comercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleManual de canales de distribución del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.otherMaterial de aprendizaje
dc.publisher.countryPE


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