dc.contributor.author | Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos | |
dc.contributor.other | Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T20:12:39Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T20:12:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Carrillo Guerrero, R. C. (2017). Manual de canales de distribución del Perú. Universidad de Lima. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4822 | |
dc.description.abstract | En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas,
volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios,
donde son una de nuestras necesidades, pero cada una de estas no ofrece mejores alternativas de
precio, promoción, entrega y otros que son factores determinantes para nuestra compra, es donde
aquí intervienen estos canale de distribución, mediante la entrega del producto ya sea en forma
física, virtual, o delivery que envía la empresa emisora.
Estos lugares de entrega señalados anteriormente son denominados como canales de distribución,
que al pasar los años se hacen más potenciales ante el consumidor. También estos sistemas mejoran
el nivel económico y social en el Perú y el Extranjero, Por estas razones nuestro trabajo trata de
un manual de canales de distribución.
Por la siguiente perspectiva elaboramos el siguiente manual de canales de distribución, que
contempla una serie de capítulos en la estructura desde, la importancia, evolución, partes,
estrategias, funciones, marketing, merchandising, entre otros que son importancia para los canales
de distribución.
La importancia del presente manual de canales de distribución se contempla en la imposibilidad
que los productos y servicios crezcan y lleguen más rápido al consumidor final, cabe señalar que
desde la evolución de las empresas industriales, comerciales, servicios, empiezan estos
intermediarios como personas naturales o jurídicas que viabilizan los productos y servicios hacia
el usuario final con el precio del producto, a toda esta fase se le denomina canales de distribución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional. Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Marketing channels | en_EN |
dc.subject | Marketing strategies | en_EN |
dc.subject | Consumer behavior | en_EN |
dc.subject | Customer relationships | en_EN |
dc.subject | Sales | en_EN |
dc.subject | Canales de comercialización | es_PE |
dc.subject | Estrategias de marketing | es_PE |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_PE |
dc.subject | Relaciones con el cliente | es_PE |
dc.subject | Venta | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas | es_PE |
dc.title | Manual de canales de distribución del Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |
dc.type.other | Material de aprendizaje | |
dc.publisher.country | PE | |