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dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carloses_PE
dc.date.accessioned2017-09-07T20:12:39Z
dc.date.available2017-09-07T20:12:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2017). Manual de canales de distribución del Perú. Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4822
dc.description.abstractEn la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras necesidades, pero cada una de estas no ofrece mejores alternativas de precio, promoción, entrega y otros que son factores determinantes para nuestra compra, es donde aquí intervienen estos canale de distribución, mediante la entrega del producto ya sea en forma física, virtual, o delivery que envía la empresa emisora. Estos lugares de entrega señalados anteriormente son denominados como canales de distribución, que al pasar los años se hacen más potenciales ante el consumidor. También estos sistemas mejoran el nivel económico y social en el Perú y el Extranjero, Por estas razones nuestro trabajo trata de un manual de canales de distribución. Por la siguiente perspectiva elaboramos el siguiente manual de canales de distribución, que contempla una serie de capítulos en la estructura desde, la importancia, evolución, partes, estrategias, funciones, marketing, merchandising, entre otros que son importancia para los canales de distribución. La importancia del presente manual de canales de distribución se contempla en la imposibilidad que los productos y servicios crezcan y lleguen más rápido al consumidor final, cabe señalar que desde la evolución de las empresas industriales, comerciales, servicios, empiezan estos intermediarios como personas naturales o jurídicas que viabilizan los productos y servicios hacia el usuario final con el precio del producto, a toda esta fase se le denomina canales de distribución.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCanales de comercializaciónes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectRelaciones con el clientees
dc.subjectVentaes
dc.subjectMarketing channelsen
dc.subjectMarketing strategiesen
dc.subjectConsumer behavioren
dc.subjectCustomer relationshipsen
dc.subjectSalesen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleManual de canales de distribución del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.type.otherMaterial de aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPE


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