Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
Resumen
La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada por algunas organizaciones que han sido las pioneras en la creación de nuevos modelos de negocio, logrando la aceptación y preferencia de un gran número de personas.
Cómo citar
Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realEditor
AméricaEconomíaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónRecurso(s) relacionado(s)
https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realRevista
América Economía (sitio web)Coleccion(es)
- Administración [37]