Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
Abstract
La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada por algunas organizaciones que han sido las pioneras en la creación de nuevos modelos de negocio, logrando la aceptación y preferencia de un gran número de personas.
How to cite
Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realPublisher
AméricaEconomíaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónRelated Resource(s)
https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realJournal
América Economía (sitio web)Collections
- Administración [37]