Las marcas más valiosas del mundo
Ver/
Coriat_Juan.pdf
(application/pdf: 293.8Kb)
(application/pdf: 293.8Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto
como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se
valorizan no solo sobre la base de los flujos futuros que puedan generar, sino también
por lo significativas que puedan ser para el cliente y qué tanto puedan influir en su
decisión de compra. Se presentan las metodologías de valorización de marcas de las
empresas Kantar Millward Brown e Interbrand.
Cómo citar
Coriat, J. M. (2017). Las marcas más valiosas del mundo. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasColeccion(es)
- Marketing [11]