• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos periodísticos
  • Comunicación
  • View Item
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos periodísticos
  • Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública

Thumbnail
View/Open
Domenack_Wendy.pdf
(application/pdf: 1.026Mb)
Date
2018
Author(s)
Domenack Bracamonte, Wendy
Metadata
Show full item record
Abstract
La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782
How to cite
Domenack Bracamonte, W. (6 de marzo del 2018). Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública. Gestión, p.
Publisher
Grupo El Comercio
Category / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Subject
Marcas comerciales
Consumo
Imagen corporativa
Trademarks
Consumption (Economics)
Corporate image
Journal
Gestión (diario)
Collections
  • Comunicación [71]


Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software