Show simple item record

dc.contributor.authorDomenack Bracamonte, Wendyes_PE
dc.contributor.otherDomenack Bracamonte, Wendyes_PE
dc.date.accessioned2018-03-08T17:21:32Z
dc.date.available2018-03-08T17:21:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDomenack Bracamonte, W. (6 de marzo del 2018). Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública. Gestión, p.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5782
dc.description.abstractLa autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.es
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherGrupo El Comercioes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectConsumoes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectConsumption (Economics)en
dc.subjectCorporate imageen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleConsumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación públicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.identifier.journalGestión (diario)es_PE
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess