Análisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Schwarz Díaz, Max | |
dc.contributor.other | Schwarz Díaz, Max | |
dc.date.accessioned | 2018-05-07T16:08:04Z | |
dc.date.available | 2018-05-07T16:08:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Schwarz Díaz, M. (2018). Análisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6047 | |
dc.description.abstract | Presenta un análisis reflexivo de los factores que determinan el ingreso de un estudiante universitario a la condición de riesgo académico y describe las principales estrategias para la detección temprana del mismo, así como el proceso de rescate del estudiante bajo dicha condición. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional. Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Higher education | en_EN |
dc.subject | Academic achievement | en_EN |
dc.subject | Difficulties in learning | en_EN |
dc.subject | College students | en_EN |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Dificultades en el aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Educación | es_PE |
dc.title | Análisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Nota académica | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Administración [53]