Show simple item record

dc.contributor.advisorSheen Merino, Blanca María del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorVillani Leyva, Paulo Sebastiánes_PE
dc.date.accessioned2018-05-10T13:45:32Z
dc.date.available2018-05-10T13:45:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVillani Leyva, P. S. (2017). La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6050
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6050en
dc.description.abstractEl presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca empleador (employer brand) es el término que resume esta nueva forma de posicionar a una organización como buen lugar para laborar: cuáles son los atractivos que ofrece a los empleados y qué les promete a cambio de trabajar para ella. Para analizar el tema, hemos elegido a una muestra de cinco grandes empresas de diversos sectores económicos, con sede en Lima, conocidas por sus buenas prácticas laborales. Veremos qué están haciendo para reclutar y mantener contentos a sus empleados en una era donde los medios sociales son la tribuna pública para llegar a todos los segmentos del mercado.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPersonnel managementen
dc.subjectCorporate imageen
dc.subjectOrganizational climateen
dc.subjectGestión de personales
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectClima organizacionales
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleLa marca empleador como estrategia de atracción y retención de talentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6409-0306
renati.advisor.dni10277184
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess