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dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-05-16T16:59:42Z
dc.date.available2018-05-16T16:59:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz Díaz, M. (2018). Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6076
dc.description.abstractReflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre el Cliente y la oferta de valor que se coloca en el mercado para luego hacer una revisión crítica de los principales indicadores utilizados en la industria como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES), Customer Advocacy (CA) y Customer Satisfaction Index (CSI).es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCustomer relationshipsen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleReflexiones sobre la medición de la Experiencia del Clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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