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dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Maxes_PE
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Maxes_PE
dc.date.accessioned2018-05-16T16:59:42Z
dc.date.available2018-05-16T16:59:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz Díaz, M. (2018). Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6076
dc.description.abstractReflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre el Cliente y la oferta de valor que se coloca en el mercado para luego hacer una revisión crítica de los principales indicadores utilizados en la industria como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES), Customer Advocacy (CA) y Customer Satisfaction Index (CSI).es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectCustomer relationshipsen
dc.subjectConsumer satisfactionen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleReflexiones sobre la medición de la Experiencia del Clientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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