Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital
Ver/
Schwarz_Max_estrategias_lead.pdf
(application/pdf: 211.6Kb)
(application/pdf: 211.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Plantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas para lograr activar el proceso de conversión de Leads a Clientes creando contenidos originales para atraer, informar, educar, involucrar, validar, convertir y mantener al target lead en el contacto con la cadena de valor de la empresa.
Cómo citar
Schwarz Díaz, M. (2018). Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
Coleccion(es)
- Administración [53]