Show simple item record

dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-06-18T15:36:07Z
dc.date.available2018-06-18T15:36:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz Díaz, M. (2018). ¿Cómo crear una cultura de accountability en la organización empresarial? Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6228
dc.description.abstractPresenta el reto de la creación de una cultura de Accountability en la organización para afrontar las exigencias del mercado moderno y actuar con transparencia, ética, compromiso, proactividad, responsabilidad y equidad en la forma de hacer negocios y acuerdos en el mercado. Se hace un análisis de las principales cualidades esperadas de los ejecutivos bajo los estándares del Accountability y se delinean las etapas secuenciales para la implementación de estos estándares al interior de las organizaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCorporate cultureen_EN
dc.subjectBusiness ethicsen_EN
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectÉtica de los negocioses_PE
dc.title¿Cómo crear una cultura de accountability en la organización empresarial?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherNota académica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess