Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Maxes_PE
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Maxes_PE
dc.date.accessioned2018-06-18T15:36:07Z
dc.date.available2018-06-18T15:36:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz Díaz, M. (2018). ¿Cómo crear una cultura de accountability en la organización empresarial? Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6228
dc.description.abstractPresenta el reto de la creación de una cultura de Accountability en la organización para afrontar las exigencias del mercado moderno y actuar con transparencia, ética, compromiso, proactividad, responsabilidad y equidad en la forma de hacer negocios y acuerdos en el mercado. Se hace un análisis de las principales cualidades esperadas de los ejecutivos bajo los estándares del Accountability y se delinean las etapas secuenciales para la implementación de estos estándares al interior de las organizaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectÉtica de los negocioses
dc.subjectCorporate cultureen
dc.subjectBusiness ethicsen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.title¿Cómo crear una cultura de accountability en la organización empresarial?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess