Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito
Ver/
Descargar
(application/pdf: 425.0Kb)
(application/pdf: 425.0Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que sienten los clientes al realizar alguna transacción vía digital, y los beneficios y promociones que se pueden ofrecer para motivar al posible cliente. El método utilizado es el cualitativo a través de encuestas realizadas a profesionales del tema. En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que sienten los clientes al realizar alguna transacción vía digital, y los beneficios y promociones que se pueden ofrecer para motivar al posible cliente. El método utilizado es el cualitativo a través de encuestas realizadas a profesionales del tema.
Cómo citar
Sava Martínez, F. (2018). Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
Nota
Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
Coleccion(es)
- Administración [72]