Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 425.0Kb)
(application/pdf: 425.0Kb)
Date
2018Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que sienten los clientes al realizar alguna transacción vía digital, y los beneficios y promociones que se pueden ofrecer para motivar al posible cliente. El método utilizado es el cualitativo a través de encuestas realizadas a profesionales del tema. En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que sienten los clientes al realizar alguna transacción vía digital, y los beneficios y promociones que se pueden ofrecer para motivar al posible cliente. El método utilizado es el cualitativo a través de encuestas realizadas a profesionales del tema.
How to cite
Sava Martínez, F. (2018). Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Category / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasSubject
Note
Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
Collections
- Administración [68]