Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.authorSava Martínez, Farah Rocío
dc.date.accessioned2018-07-03T02:33:06Z
dc.date.available2018-07-03T02:33:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSava Martínez, F. (2018). Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6368
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEn este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que sienten los clientes al realizar alguna transacción vía digital, y los beneficios y promociones que se pueden ofrecer para motivar al posible cliente. El método utilizado es el cualitativo a través de encuestas realizadas a profesionales del tema.es_PE
dc.description.abstractEn este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que sienten los clientes al realizar alguna transacción vía digital, y los beneficios y promociones que se pueden ofrecer para motivar al posible cliente. El método utilizado es el cualitativo a través de encuestas realizadas a profesionales del tema.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess|
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBanks and bankinges_PE
dc.subjectCredit cardses_PE
dc.subjectSales and operating planninges_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectTarjetas de créditoes_PE
dc.subjectPlanificación de ventas y operacioneses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleSeguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de créditoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess