Estrategias CRM y el factor humano
Ver/
Salas_Biondi_CRM.pdf
(application/pdf: 134.2Kb)
(application/pdf: 134.2Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información clara y oportuna para tomar decisiones orientadas a lograr los objetivos de la organización.
Desde hace dos décadas, las organizaciones han puesto toda su atención en las ventajas que ofrecen las tecnologías de información, por lo que son considerados como herramientas y aspectos clave dentro de sus estrategias de negocio
Lograr la integración (Proveedor-Empresa-Cliente), la mejora de procesos, respuesta rápidas y fidelización, se pueden logran con la implementación de sistemas como los ERP o CRM. Si bien, no garantizan el éxito total de la organización, puede resultar ventajoso en manos de quien sepa gestionarlas y saber qué hacer con ellas. Pero también es de alto riesgo no saber qué hacer.
Cómo citar
Salas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de Lima.Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
- Administración [53]