Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Biondi, Luis Leonidases_PE
dc.contributor.otherSalas Biondi, Luis Leonidases_PE
dc.date.accessioned2018-07-11T00:32:13Z
dc.date.available2018-07-11T00:32:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSalas Biondi, L. (2018). Definir Unidades Estratégicas de Negocios. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6428
dc.description.abstractSi definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias comunes e independientes. La importancia radica en que son estas unidades donde se crea las estrategias competitivas de una organización.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subjectCompetencia económicaes
dc.subjectStrategic managementen
dc.subjectCompetitionen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.titleDefinir Unidades Estratégicas de Negocioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess